Ofertas

> Del Mes

 

 

> De Temporada

 

 

Turrón de Chocolate

 

Producto: Turrón de Chocolate
Composición: Chocolate con leche, almendras o avellanas
Presentación: Tableta de 200 grs.
Marca: El Barco Delice
Turrón de chocolate con avellanas o almendras. Elaborado con una receta totalmente artesanal, contienen un alto porcentaje de avellanas o almendras enteras, bañadas en nuestros excepcionales y cremosos chocolates a los que le añadimos una pasta de almendras o avellanas molidas en piedra, que logran esa textura única y sabor inolvidable.

 

 

 

Mazapán

 

Producto: Mazapán, calidad Suprema
Procedencia: Toledo (España)
Presentación: Caja de 3 kilos
Marca: La Preferida.

SOLO EN TEMPORADA NAVIDEÑA

El mazapán suprema esta hecho con la masa fina y compacta resultante de la mezcla de almendras peladas y molidas, con azúcar. La proporción ha de ser 50% de almendra y 50% de azúcar. El bueno no lleva ni harinas ni saborizantes. A veces se incluye yema de huevo para hacer deliciosos pasteles y para dorar la parte superior de las figuritas. La Preferida nos da este regalo. Un gran mazapán con sabor único. Sin duda la Navidad es la mejor época donde nos podemos consentir comiendo este postre.

 

 

 

Jamón Baby Venancio y Pilar

 

Producto: Jamón Baby Venancio y Pilar
Procedencia: Teruel, Cuenca, Segovia ó Granada
Curación: 18 meses de curación
Presentación: Pieza entera deshuesada al vacío.


Ha sido el 1er. premio de innovación en la feria del jamón de España de 2008. Su tamaño es excelente para incluirlo en canastas navideñas y regalos varios. Al ser pequeño, el costo es bajo, y siempre es bueno el poder regalar un jamón auténtico por poco precio. Su contenido en grasa es el justo. Un jamón sin grasa es lo mismo que un champagne sin burbujas… Una característica fundamental de este jamón es su grasa untuosa infiltrada en el tejido muscular de color blanco, que le confiere un delicado sabor y poco salado. Se debe degustar en filetes muy finos o virutas, a temperatura ambiente, nunca frío. Una vez abierto debe taparse con un paño. De preferencia, una vez abierto, debe de conservarse en el frigorífico.

 

 

 

Chorizo Sarta Natural

 

Producto: Chorizo sarta natural
Origen: España
Peso: 225 gr
Presentación: Pieza


Chorizo embutido cuyo calibre está comprendido entre 34-40 mm, en una sola pieza. La superficie del embutido será de color rojo oscuro, liso o ligeramente rugoso, no destacando trozos de grasa externamente. En boca se apreciará jugosidad y cohesividad, será fácilmente masticable, poco fibroso y libre de elementos no deseados (como fascias, fracciones de huesos, ganglios o tendones); en su conjunto de agradable palatabilidad y sin sabor picante.

 

 

 

Chorizo Sarta Picante

 

Producto: Chorizo sarta picante
Procedencia: España
Peso: 225 gr.
Presentación: Pieza


Chorizo embutido cuyo calibre está comprendido entre 34-40 mm, en una sola pieza. La superficie del embutido será de color rojo oscuro, liso o ligeramente rugoso, no destacando trozos de grasa externamente. En boca se apreciará jugosidad y cohesividad, será fácilmente masticable, poco fibroso y libre de elementos no deseados (como fascias, fracciones de huesos, ganglios o tendones); en su conjunto de agradable palatabilidad y con un toque de sabor picante.

 

 

 

Chorizo Parrillada

 

Producto: Chorizo parrillada
Origen: España
Peso: 240 gr.
Presentación: Cuatro chorizos enteros en un paquete.


Embutido elaborado a base de carne de cerdo picada y adobada con especias, siendo la más característica el pimentón, que es el elemento más distintivo del chorizo frente a otras salchichas, y también el que le da su color característico rojo. La piel de este tipo de salchicha suele ser intestino delgado de cerdo, aunque también se utiliza el intestino grueso del mismo para la variedad de chorizo cular. En España, para que un embutido sea llamado chorizo, ha de llevar necesariamente pimentón y ajo; esto lo diferencia del chorizo de otros países. Para su consumo, se requiere asar o freír.

 

 

 

Fuet

 

Producto: Fuet
Procedencia: España
Pero: 180 grs.
Presentación: Pieza entera


El magro que se utiliza para fabricar nuestro fuet es selecto y de calidad extra, como todos los demás productos, se elabora mediante un picado muy fino de las carnes, y se embute en tripas de calibre delgado muy fáciles de trocear resultando un producto muy vistoso y de muy agradable buqué, fácil de consumir para todos los hogares y atractivo para consumidores de distintas edades.

 

Copyright © 2013 - All Rights Reserved